zarita


raúl
5
2 yıl önce
santiago centro
buenísimo. tienen una carta muy buena y un menú de almuerzo variado, rico y barato. atienden bien y rápido. el pisco sour es excelente. me encanta.
0
niki
4
2 yıl önce
santiago centro
no confundir con zarita colonia, son lugares diferentes.
es un lugar ameno, genera un ambiente cálido. zarita es un restaurant dentro de una hostal en barrio yungay.
en términos gastronómicos es de regular a bueno, no es una comida con la que uno quede extasiado, no. la gracia que tiene este lugar es la decoración, es atrapante, cada pared, cada espacio, tiene algún detalle particular a destacar.
la atención por otra parte es excelente. recomendable para al menos ir a mirar
0
ricardo
4
5 yıl önce
santiago centro
bonita ambientacion. atencion relativamente buena, lenta.
platos abundantes pero sabor deja que desear.
lo mejor el sour zarita!!
recomendable para el barrio pero esperaba bastante mas.
0
nathalia
5
5 yıl önce
santiago centro
muy bueno, ofrece menú ejecutivo por $7500 pesos incluye entrada que puede ser empanada, o consomé de vacuno y plato de fondo que puede ser reineta, albacora, salmón, pollo con agregado o un lomo saltado y una bebida. recomendable.
0
fgc
5
7 yıl önce
santiago centro
super buena experiencia. fuimos recomendados por una amigo a este b&b en barrio yungay. la verdad nos encantó de principio a fin. llegamos a la hora de almuerzo y nos ofrecieron el menú. entrada, plato de fondo y bebida. todo por 7000. siempre que te ofrecen el menú temes que no tenga la misma calidad que cuando ordenas a la carta. debo decir que no fue el caso. variado el menú de 3 a 4 opciones incluso algunas vegetarianas. ordenamos 2 piscos sour aparte. son destacables. la comida buenisima, rica, bien preparada y presentada y hecha con cariño. nos falto el postre, pero los platos son tan contundentes que no fuimos capaces. volveremos por los postres 😄. la decoración bella, en cada rincón hay un detalle que llama tu atención. absolutamente recomendable.
0
andrea
4
8 yıl önce
santiago centro
zarita sigue siendo un agradable lugar para almorzar tranquilos y rico, servicio amable que te hace sentir como en casa desde que llegas. comí el ceviche mixto que traía una deliciosa leche de tigre en una justa porción, aunque mi estómago es pequeño; linda y extravagante decoración de todo mi gusto. y qué mejor que su dueña, l mismísima zarita te reciba en la entrada.
0
constanza
5
8 yıl önce
santiago centro
excelente atención. la mesera muy preocupada de nuestros requerimientos.
los platos son grandes y contundentes. el lomo saltado es mucho mejor que en otros locales de gastronomía peruana y los achicharrados de pescado completamente recomendables. pedimos leche volteada y suspiro limeño de postres, eran muy buenos también.
llegamos el sábado a las 13.45 aprox. y a las 14 hrs. el local comenzó a llenarse. así que lo mejor es llegar antes de las 2 si es que vas a almorzar o reservar.
me gustó mucho el lugar y la decoración. definitivamente volvería.
0
javier
5
8 yıl önce
santiago centro
de lejos,zarita te hace sentir como en casa. todo el local está decorado con relatos y antigüedades que te hacen sentir como en el hogar y junto con su atención y gastronomía deliciosa, es mejor que la comida de la abuelita. sus pisco sour son los mejores de santiago con diferencia!
una lástima que no tenga horarios periódicos, pero quizás es parte de su encanto. porque zarita es única y cada apertura es especial y exclusiva.
0
ignacio
4
8 yıl önce
santiago centro
últimamente nos ha gustado recorrer el barrio yungay, buscando en #zomato encontramos este lugar y leyendo algunos comentarios, nos convencimos y fuimos.
no nos fue difícil llegar,la puerta estaba cerrada (te ven y te abren), al momento de ingresar me sorprendió la decoración (este lugar también es hostal), con antigüedades, pinturas y fotos. el local estaba repleto, llegamos pasado de las dos de la tarde y estaban a full, sólo habían dos personas atendiendo, pero como primera impresión ver un local así es positivo.
el menú sale $5500 (entrada, fondo y bebestible) tardaron un poco en atendernos, pero al momento de pedir quise empanada de ají de gallina, pensé que era de horno, pero al llegar vi que era frita, estaba rica, pero siento que le faltó un poco de relleno, luego de plato de fondo quería lomo saltado, pero se habían quedado sin stock, pero me ofrecieron la opción de pollo saltado, a la cual accedí. estaba bien rico, sabroso, pero estaba poco jugoso.
en general la experiencia fue buena, lo que comí me gustó y el ambiente es cálido. a modo de recomendación lleguen antes de las dos de la tarde y si vienen con un grupo (10 personas) deben llamar y pueden reservar mesas con anticipación.
0
fiorella
4
8 yıl önce
santiago centro
una vez más #zomato nos recomendó un buenisimo lugar para almorzar (gracias juan pablo padruno porque tu comentario nos convenció!).
volvimos por el mágico barrio yungay junto a ignacio cabrera esta vez a probar un menú peruano. zarita es un hostal-restaurante con una decoración bastante peculiar lleno de estilos distintos en completa armonía. llegamos alrededor de las 14:30 hrs y el local estaba full y con sólo 2 meseras que hacían malabares para dejar a todos contentos. pudimos hacer el pedido recién luego de 20 minutos de esperar y ya no quedaba toda la variedad de platos que se ofrecían como menú. sin embargo, se esforzaron en atendernos lo mejor posible. pedí ensalada de entrada y reineta saltada de fondo. la ensalada incluía 2 variedades de lechuga , pepino, tomate, palta, zuchinni y unos brotes....bastante rica combinación! el fondo rico rico, chicharrón de reineta en trozos salteada estilo lomo salteado, papas fritas y arroz.....un plato contundente!
un menú vale 5500 pesos e incluye entrada-fondo-bebida de 330cc. ojo! asegúrese de llegar temprano (antes de las 14hrs idealmente ) y si quiere reservar los privados para grupos llame al menos 1 día antes.
0
juan
5
8 yıl önce
santiago centro
muy buen restaurante en yungay. la decoración y el hecho de que sea un hostal le suma un encanto único. a pesar de que el ambiente y la buena atención son de primer nivel, la comida es su mejor punto. nos comimos con mi polola una leche de tigre que estaba muy rica y sabrosa. yo me pedi unos ricos calamares apanados y mi chica un rico pescado con salsa de marisco, pescado al estilo zarita. aunque mi plato estaba delicioso no puedo negar que el pescado zarita era fantastico, sentí un poco de envidia, igual me lo termine comiendo. no puedo dejar de mencionar que los platos son muy contundentes.
si quieren un restaurante con platos grandes y de muy buen sabor, favor pasar por acá.
0
paola
4
8 yıl önce
santiago centro
lindo restaurant en barrio yungay, me recordó a la peluquería francesa. hermosa decoración! atención muy grata, fuimos con una vegetariana, y ningún problema, no se complicaron para nada en preparar algo para ella. elegimos el menú del día, estuvo bien!
0
jesús
4
8 yıl önce
santiago centro
de lejos, definitivamente no parece restaurant. ubicado en una casa antigua del barrio yungay, mantiene ese ambiente como de la casa de los abuelos. he ido un par de veces y hasta ahora he comido bien, considero que es un poco caro, pero es relativo, ya que se puede comer desde platos cotidianos, hasta una porción de albacora muy rica.
0
elisa
5
8 yıl önce
santiago centro
lo vi en una revista paula, y realmente no me decepcionó.
el lugar es una casona antigua que conserva la decoración, con varias habitaciones y muebles antiguos.
la comida rica, los picoteos contundentes al igual que los platos principales.
sin duda un gran acierto.
0
juan
4
8 yıl önce
santiago centro
un lugar poco conocido, pero que puede ser una de las joyitas ocultas del barrio yungay. hay que saber que es un hostal y que además funciona como restaurant, por lo que no será extraño ver algunos turistas en los alrededores.

el ambiente está super bien logrado, es un mix de varias cosas y estilos, y en cierto sentido tienen alguna similitud con la peluquería francesa. me llamó la atención que tienen 3 piezas que sirven como comedores individuales para grupos de 5 o más personas, lo que le da una intimidad especial a esos espacios.

la carta tiene todos los clásicos de la comida peruana, y como novedad ofrecen distintas preparaciones de leche de tigre (solo para valientes). para el almuerzo tienen un menú de $5.000, que incluye entrada, fondo y una bebida. lo interesante es que se puede elegir el fondo entre varias opciones de la carta, y los platos son muy abundantes. nosotros elegimos; ají de gallina, lomo saltado y pescado frito con arroz, todos impecables en sabor y presentación.

esto lo acompañamos con un ceviche donde la zarita ($9.900) para compartir, donde pueden comer de 3 a 4 personas. el plato se compone de un ceviche, de salmón en este caso, y unos notables chicharrones de mariscos, donde quizás el de calamar es el que más destaca.

grata experiencia, buena comida y precios baratos. la atención puede mejorar, en algunos momentos se notó falta de coordinación, pero esos detalles los olvidamos rápidamente con lo buena onda que era la gente del local. recomendado!
0
oturum aç
hesap oluştur