verde que te quiero verde


mmajlis
4
2 yıl önce
santiago centro
lo bueno: el precio, se puede reservar, no tuvieron problemas en acomodar el menú según lo que les pedimos y el lugar es bacán!
lo que se podría mejorar: el servicio!!!!!! además, para ser un restaurant que sirve comida vegetariana/vegana/saludable/etc encontré que sabían muy poco de celiaquía (son mundos culinarios muy parecidos, la mayoría de los restaurantes que sirven este tipo de comida saben perfectamente lo que es ser celiaco) y no me sentí para nada cómoda en ese sentido.
0
josé
4
2 yıl önce
santiago centro
actualicen la carta por favor, yo había ido hace algunos meses cuando estaba dicha carta, ahora está mas caro, y tiene menor variedad. hoy fui con mi familia, se demoraron mucho, mi hijo pequeño se desordenó, mi mujer debió apurarse y no pudo disfrutar muy bien su comida, pese a eso rescato que estaba todo rico
0
marysabel
5
2 yıl önce
santiago centro
ricas mezclas y buenos sabores. lugar acogedor, cómodo, buena atención al cliente. precios demasiado altos con propuestas similares en santiago que ofrecen lo mismo, igual vale la pena ir.
0
pablo
3
2 yıl önce
santiago centro
el lugar es bastante ameno y sencillo. el estilo muy adhoc a lo que ofrecen. la comida es bastante rica si buscas comida casera. nada extravagante. pedimos un jugo de pera que parecía compota, no cumplía su rol. el ratatuille estaba muy bien preparado. el postre que era un pie de maracuya estaba bastante sabroso, se destaco demasiado. la atención dejo bastante que desear. a mi polola le retiraron el vaso antes de que terminara de tomar su jugo, la mesera puso sus dedos del vaso cuando los sacó y cuando le dijimos que aún no terminaba el vaso, lo devolvió sin preocuparse de la higiene.
0
romina
5
5 yıl önce
santiago centro
pase hace 2 dias por fuera y local lleva cerrado meses, se veia rico, por lo mismo quice conocerlo, pero me he quedado con las ganas, deberian actualizar estado
0
edgardo
5
6 yıl önce
santiago centro
los precios más que dignos, música digna, el sector del uan. viva chile. comimos hamburguesas y tomamos cocktails. lo único malo es que no usen platos; sí, se ve más ondero en una tabla, pero es infinitamente más cómodo un plato.
0
echavezfuentes
4
6 yıl önce
santiago centro
lugar especial para quienes disfrutan de la comida casera. ubicado en pleno santiago, lugar pequeño pero muy acogedor y tranquilo. lo recomiendo!
0
sandra
5
6 yıl önce
santiago centro
una joyita en el barrio yungay. comida de primer nivel, platos originales y hermosamente presentados. todo lo preparan ahí incluso el pan y bebestibles, nada de pulpas envasadas. ideal para veganos vegetarianos y carnívoros como yo. mención especial los postres!!!
0
cristian
1
7 yıl önce
santiago centro
atención al cliente de parte del mesero 1
falta grave : el mesero manipula el pan (porciona el pan) y manipula dinero
el menu es bastante escueto, "el pescado de estacion" obedece a unos pequeños cortes de salmon , de la cola mas bien, sin esmero y pasados de cocción.
sumado a lo anterior la alta temperatura en la cual se debe comer al interior del local ya que no cuenta con aire acondicionado.
agrada por el ambiente resultando atractivo en primera instancia.




0
fgc
5
7 yıl önce
santiago centro
paseando por el barrio yungay decidimos pasar a conocer este lugar. hora de almuerzo. de lunes a viernes funcionan con 3 menus principalmente vegetarianos. ordenamos gazpacho de tomate, ensalada, rissotto de mote y pollo a la mostaza con puré de zapallo camote. el menu incluye jugo natural o te verde. la verdad es que se nota que la comida esta preparada con cariño. todo muy rico. para terminar ordenamos un cafe y creme brulee. mi postre favorito. esta realmente rico. el lugar no tiene nada pretencioso. creo que mejoraria las sillas o quizas la pondria algun cojin para hacerlad mas comodas. la atencion muy buena, preocupada pero no invasiva. muy recomendable
0
nicole
4
7 yıl önce
santiago centro
bien ubicado, un lugar muy acogedor con cocina a la vista, los platos muy ricos, obviamente todo saludable y muy bien atendidos. fue una invitación y en verdad si les gusta la carne como a mí, aquí no la encontraras; tienen algunos platos con pescado o pollo.
mi único comentario negativo sería que la carta está sobrevalorada.
0
belen
4
7 yıl önce
santiago centro
rica la comida, pero el menú podría tener un poco más de variedad. el.ambiente era tranquilo y los precios son muy accesibles 👌👌 recomendado
0
francisca
3
7 yıl önce
santiago centro
de lunes a viernes sólo menú, hay 3 opciones pero ya me ha tocado dos veces en que me tengo que parar e ir porque de las 3 opciones a las 14 hrs solo les quedan 2. por último podrían ofrecer algunas opciones de la carta. llegue a este restoranth por recomendaciones de zomato y me llamo la atención su carta la cuál no he podido probar porque solo ando por el barrio de lunes a viernes.
0
karen
5
8 yıl önce
santiago centro
descubrí este lugar un día de semana a la hora de almuerzo por invitación de una amiga... a pesar de estar algo lleno el servicio fue muy bueno y rapidísimo! ... como unos gnoquis con salsa al pesto riquísimo y muy naturalito! ... mis amigas pidieron un rissoto de 7 granos que estaba...
0
j.pablo
4
8 yıl önce
santiago centro
gracias a zomato y a constanza de ramón por la invitación! con este voucher tuve la suerte de conocer junto con uno de mis mejores amigos este pequeño pero muy especial local en barrio yungay. de entrada la ubicación fue lo mejor, cero pretensión, en una calle residencial y tranquilo, o al menos el día que fuimos (sábado)
es un restaurant de comida saludable, casera y hecha con cariño, lo comprobamos al disfrutar de dos exquisitos platos de fondo:
• salteado de pollo al wok con verduras = lo probé y estaba muy bueno. mi amigo mauro es en extremo crítico a la hora de evaluar la cocina de este tipo y no tuvo ninguna queja al respecto. pasó la prueba totalmente! el pollo estaba blando, en su punto y todo se complementó bien. muy sabroso, contrario a lo que alguien comúnmente podría pensar de este tipo de preparación ($5.500)
• gnocchi = es parte de las pastas caseras de la nona que van variando según la disponibilidad del día ($5.000) el plato no se ve tan grande pero es ideal para quedar satisfecho, aunque por lo mismo me pareció algo disparejo en cuanto al precio, que se equilibra a su vez con ser de fabricación propia. estaban ricas, pero a ratos necesité un poco más de fuerza en el sabor, sólo cosa de gustos. lo acompañé con un delicioso jugo de pera hervida, se pasó!
• postres = tarta de chocolate y pie de maracuyá. el primero venía con una delicada salsa de café en una cuchara, pero me faltó mas suavidad en la textura en general de la tarta, aunque no tengo reclamo en cuanto al sabor. el segundo estaba genial! con la acidez justa, cremoso y rico.
la presentación de todo fue impecable, en especial la de los postres. la atención funcionó normalmente. estuvimos en las mesas de afuera, que son la mejor alternativa para disfrutar de una tarde de sol (que de a poco se están yendo... así que a aprovechar)
un pequeño pulmón verde/gastronómico que hay que conocer y degustar al menos una vez. por mi parte volvería, hay que probar más.
0
oturum aç
hesap oluştur